lunes, 21 de mayo de 2018

Ella (Jorge Boccanera)

Viene despacio
      entra
tropieza con mi tos
con mi costumbre de dejar la nuca
en cualquier parte
      viene despacio
ordena mis silencios
desata las palabras necesarias
recibe la correspondencia de mis ojos
      viene despacio
a tender sus manteles de ternura
      viene despacio
apenas hecha humo para no despertarme
se abre paso entre vasos arrojados al día
      retratos de mujeres
noches de bronca y noches de ginebra
      viene despacio
con su enchape celeste subiéndose a mis mástiles
      viene despacio
      entra
se arrodilla al borde de mi alma
y junta los fragmentos de mi risa
después... se vuela azul como la tarde.


Tomado de: http://el-placard.blogspot.com.ar/search?q=jorge+boccanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario